Error al generar paquete de instalación
Evitxu
2008-01-30 08:11:52 UTC
Hola, al intentar (porque me he quedado en el intento) generar un paquete de
instalación de una aplicación .Net me da un error que por lo que he buscado
tiene que ver con la clave del Crystal Reports XI. El error que sale es "La
propiedad 'KeyCode' no acepta valores NULL" y la solución que he encontrado
es http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms225341(VS.80).aspx.

Pero tengo todas las claves válidas para el Crystal Reports XI!!!

¿Os ha pasado alguna vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo!
*-* Evitxu*-*
Evitxu
2008-01-30 08:29:26 UTC
Se me ha encendido la bombilla!!!...Es que pensaba que al estar registrado
ya valía, pero no sabía que tenía que copiar el número de registro y ponerlo
en las propiedades del paquete CR11_NET_EmbeddedReporting.msm).

Un abrazo,
--
*-* Evitxu*-*
*-* Evitxu*-*
m***@gmail.com
2014-01-07 17:59:39 UTC
Hola Evitxu,

Aunque te parezca mentira y al cabo de los años tu mensaje sigue siendo utilísimo.