Alineación: Justificada
Anti_work
2007-09-06 20:08:01 UTC
Hola amigos, necesito imprimir documentos (todos de una sola pagina) con
texto constante concatenado con datos provenientes de una base de datos. la
alineación debe ser justificada. El problema es que la prop. textalign no
admiete este valor y no se que otra cosa se puede insertar en un Report
Viewer.
¿Cómo puedo imprimir esto. Que alternativas tengo?
saludos
Wbert

saludos
Anti_work
2007-09-06 23:16:07 UTC
Hola, Creo que se llama ReportViewer
(Microsoft.Reporting.Winforms.ReportViewer
Lo estoy haciendo en VB 2005

saludos