Mostrar archivo HTM dentro de un aspx
Geovanny Quirós C.
2007-07-09 17:51:30 UTC
Hola amigos,
que control puedo utilizar para mostrar un archivo htm dentro de un
aspx?..se puede?
La idea es que sin llamar a otro webform pueda dentro del mismo mostrar
diferentes archivos HTM.

Gracias
Alberto Poblacion
2007-07-10 14:31:12 UTC
Post by Geovanny Quirós C.
que control puedo utilizar para mostrar un archivo htm dentro de un
aspx?..se puede?
Con un control IFRAME dentro de la página puedes insertar otra página
cualquiera, incluyendo un htm. Esto funcionaría desde el lado cliente, ya
que sería el navegador el que al encontrarse el iframe pediría al servidor
la página htm.

Si lo quieres hacer componiendo un único html agregado desde el lado
servidor, puedes abrir el htm directamente si está en el servidor, o con un
WebRequest si está en otra máquina, extraer el contenido, quitarle las
cabeceras, y añadirlo en medio de la página con un LiteralControl o un
Label.
Geovanny Quirós C.
Label.
Alberto Poblacion
2007-07-10 16:36:36 UTC
Post by Geovanny Quirós C.
Gracias Alberto, pero no encuentro el control Iframe, hay que hacerlo todo
por codigo?
Sí, pero es un código muy simple. No tienes más que escribir "<iframe
src='mifichero.htm'></iframe>" en medio de tu página.

http://htmlhelp.com/reference/html40/special/iframe.html